Más allá del Redmi Note 9 o el Redmi Note 9 Pro, el Redmi Note 9S ha sido uno de los smartphones más vendidos de Xiaomi en el último año dentro su gama media. Un terminal con una muy buena acogida, pero que desafortunadamente verá retrasada su actualización a Android 11.

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de Mi Community, declarando haber paralizado o detenido las actualizaciones para el Redmi Note 9S, todo ello debido al gran número de errores que presenta su primer adelanto en formato beta de la actualización a Android 11.

Desde la comunidad de Xiaomi piden que seamos pacientes. Por lo general, tras lanzarse una «Beta Global», no suele pasar más de unas semanas hasta que esta se lance para todos, algo que en el caso del Redmi Note 9S ya lleva esperando más de un mes y al parecer tardará aún más.

Xiaomi detiene las actualizaciones para su Redmi Note 9S debido al gran número de errores. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 9S

Según Xiaomi, este parón en las actualizaciones para el Redmi Note 9S vendrá dado a fin de corregir sus múltiples fallos y lanzar una versión final realmente estable y que no provoque algún error improvisto en los smartphones de sus usuarios.

Por el momento se desconoce cuando se volverá a retomar esta esperada actualización para el Redmi Note 9S, aunque lo cierto, es mejor que tarde a que lo haga antes pero cargada de errores que provoque que nuestro smartphone termine inutilizado como ya ha ocurrido con el Xiaomi Mi A3.