A partir de hoy estos Xiaomi dejarán de recibir actualizaciones de MIUI para siempre

A partir de hoy estos Xiaomi dejarán de recibir actualizaciones de MIUI para siempre

las malas noticias vuelven por parte de Xiaomi. A partir de hoy, varios de sus dispositivos quedarán sin soporte, dejando de recibir nuevas actualizaciones de MIUI para siempre, al menos en cuanto a novedades se refiere.

Así mismo lo ha anunciado la propia compañía, añadiendo cuales serán estos dispositivos que dejarán de contar con soporte para el programa de desarrollo y por tanto, no recibirán ninguna de las novedades que se desarrollen a partir de ahora.

Estos Xiaomi dejarán de recibir nuevas actualizaciones para siempre

En concreto, estos dispositivos a los que Xiaomi dejará sin soporte, a partir de hoy, son los Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9 Pro, Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro), Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T), Xiaomi CC9 Meitu Edition, Xiaomi CC9, Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8.

A partir de hoy estos Xiaomi dejarán de recibir actualizaciones de MIUI para siempre. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, puede que finalmente alguno de estos dispositivo termine recibiendo MIUI 13, no para la inclusión de novedades a nivel mejora de rendimiento, pero si para su actualización a la nueva interfaz que se espera que llegue con esta versión.

De igual forma, estos dispositivos no serán abandonados por parte de Xiaomi. La firma continuará lanzando actualizaciones de seguridad siempre que lo vea necesario, parcheando con ello cualquier bug o fallo de seguridad.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi