Así es la nueva versión 5.0 de Game Turbo que llegará a tu Xiaomi

Xiaomi ha presentado, de manera oficial, a la versión 5.0 de su herramienta de optimización Game Turbo. La actualización, disponible únicamente para los dispositivos con ROM Global, trae consigo una nueva característica para monitorear el rendimiento de los FPS durante una partida.

La herramienta optimizadora de MIUI ya ha recibido diversas actualizaciones en el pasado para actualizar su aspecto e integrar nuevas funciones. Ahora, Game Turbo 5.0 añade algunas novedades en los móviles de Xiaomi para continuar mejorando la experiencia de juego.

Game Turbo 5.0: todo lo que debes saber

La herramienta Game Turbo tiene ya un par de años entre los usuarios de MIUI. Su principal función es la potenciar los recursos del móvil para mejorar la experiencia de juego. Además, te ofrece otras funciones adicionales como la opción de grabar partidascrear audios con efectos de voz, y programar temporizadores.

Game Turbo 5.0 es la más reciente actualización lanzada por Xiaomi, la cual es compatible con todos los dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que utilicen la ROM Global de MIUI. En apariencia luce tal cual como la versión pasada. Aunque ahora incorpora una nueva función denominada como “Monitor de rendimiento”.

En detalle, la novedosa función permite al usuario grabar y comparar el rendimiento de los FPS al jugar. Tras personalizar los distintos modos de rendimiento que ofrece la herramienta, el nuevo monitor de rendimiento conserva el registro anterior del desempeño de los FPS para que puedas compararlo con el modo de rendimiento actual.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi