Así puedes ocultar el icono de cualquier aplicación de la barra superior de tu Xiaomi

Así puedes ocultar el icono de cualquier aplicación de la barra superior de tu Xiaomi

En muchos casos, las aplicaciones que se mantienen activadas en segundo plano dejan un icono en la barra superior de notificaciones de tu Xiaomi. Dado que la app se encuentra activa, el icono no desaparece. Aunque no parezca un gran problema, puede resultar molesto visualmente para muchas personas.

Hay quienes simplemente se acostumbran, lo ignoran o aceptan que el icono estará allí de forma permanente. Sin embargo, debes saber que los ajustes de MIUI ofrecen una solución práctica para retirar estos iconos de la barra de notificaciones. Si quieres saber cómo deshacerte los iconos sin afectar las notificaciones de la app que los genera, entonces sigue leyendo.

Oculta los iconos de la barra de MIUI con este sencillo truco

Este sencillo truco de MIUI te permitirá ocultar los iconos permanentes de la barra de notificaciones. Como te mencionamos antes, el ajuste no afecta al resto de notificaciones que arroje la app. Tan solo se encargará de remover el icono que te molesta para que puedas observar mejor el contenido de tu dispositivo.

Para ocultar o remover los iconos permanentes de la barra de notificaciones de MIUI, sigue los pasos que detallamos a continuación:

  • Ingresa en el menú de Ajustes
  • Pulsa sobre “Notificaciones y Centro de Control
  • Selecciona “Notificaciones de aplicaciones
  • Cuando estés dentro, busca y presiona la aplicación que genera el icono permanente
  • Desmarca la casilla de “Mostrar iconos de notificaciones

De esta manera, la aplicación en cuestión dejará de mostrar una notificación permanente en la barra de MIUI. El proceso es bastante rápido y es totalmente reversible.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi