Cómo limpiar tu Xiaomi Mi Band y dejar su correa como el primer día

Lo más probable es que si cuentas con una pulsera Xiaomi Mi Band pases una gran cantidad de tiempo con ella puesta. Esto a la larga provoca que termine llena de manchas y suciedad, ya sea de grasa, tierra o cualquier otro residuo.

Si bien, algunas de estas pulseras como la Xiaomi Mi Band 6 cuentan con certificación IP68 y por tanto podemos limpiarlas directamente en la ducha o bajo el chorro de agua, lo cierto es que este tipo de limpieza no resulta tan eficiente como podrías llegar a imaginar. Por esa misma razón, en este artículo vamos a enseñarte cómo limpiar correctamente tu Xiaomi Mi Band y dejar su correa como el primer día. ¿Interesado? Entonces continúa leyendo

Consejos para limpiar tu Xiaomi Mi Band

Ten en consideración que estas recomendaciones de limpieza para la Mi Band 6 también son aplicables con las pasadas generaciones de Mi Band. El proceso no es complejo, pero sí se debe estar atento a los detalles. Aquí puedes conseguir un resumen de todo lo que necesitas saber.

Retira la cápsula

Para cargar la batería de las primeras generaciones de Mi Band, era necesario desmontar la cápsula de la correa. Aunque esta característica ya no está presente en la Mi Band 6, aún puedes retirar la cápsula fácilmente.

Cómo limpiar tu Xiaomi Mi Band y dejar su correa como el primer día. Noticias Xiaomi Adictos

Al hacer esto, puedes comprobar con más comodidad si la cápsula cuenta con suciedad incrustada. Lo mejor para limpiar el cuerpo del monitor es con un paño de microfibra. Este debe estar un poco húmedo, y ser frotado con suavidad por las distintas áreas del Mi Band.

Utiliza jabón neutro para la correa

Cómo limpiar tu Xiaomi Mi Band y dejar su correa como el primer día. Noticias Xiaomi Adictos

Lo siguiente es limpiar la correa de goma de la Mi Band. Para ello te recomendamos utilizar jabón neutro para el enjuague. Es importante no utilizar productos con lejía, que no sean corrosivos, y tampoco dejar la correa bajo el grifo recibiendo una cantidad innecesaria de agua.

Esponja mágica y un cepillo de dientes, los mejores aliados para limpiarla

Para alcanzar las áreas más difíciles de la correa, como los agujeros del cierre, lo mejor es utilizar un cepillo de dientes. Este debes frotarlo con suavidad, y con movimientos circulares, para que la limpieza sea profunda y eficiente.

Cómo limpiar tu Xiaomi Mi Band y dejar su correa como el primer día. Noticias Xiaomi Adictos

En caso que todavía queden detalles por cubrir, puedes utilizar una esponja mágica para continuar con la limpieza. Para ello solo es necesario humedecerla un poco y esta nos ayudará a eliminar cualquier rastro de grasa, pegamento o suciedad que simplemente con jabón no llegamos a hacer desaparecer.

Cómo limpiar correas Mi Band de metal o cuero

Cada superficie tiene su secreto. Cuando se trata de correas de metal, el proceso de limpieza varía un poco. Para obtener una limpieza óptima sin llegar a dañar el metal te recomendamos no usar agua, a la larga podría provocar la aparición de óxido. Es preferible utilizar un paño suave e ir limpiando con paciencia.

Las correas de cuero suelen ser un tanto más complejas. Lo mejor en este caso es usar un paño para eliminar toda la suciedad posible de la superficie. Después, para evitar que el cuero se deteriore, utiliza un producto hidratante especial.

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi