Cómo saber la temperatura de la batería de tu Xiaomi y cuándo deberías preocuparte

Más allá de contar con todo tipo de opciones de cara a la personalización de su interfaz, MIUI nos ofrece ciertas herramientas de cara a monitorizar el estado de nuestro smartphone. Entre ellas encontramos la posibilidad de visualizar la temperatura de la batería, un dato bastante importante si queremos prolongar la vida útil de esta.

Gracias a esta opción de MIUI podemos saber en todo momento la temperatura de la batería, todo ello sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros que ocupen espacio en el almacenamiento de nuestro Xiaomi.

Además, a través de esta opción podremos comprobar, en tiempo real, la temperatura de la batería. En caso de que notemos un exceso de calor en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO, podremos descubrir si la temperatura es demasiado alta y así iniciar la acción oportuna de cara a este problema.

Cómo saber la temperatura de tu Xiaomi y que valores son los correctos

Cómo saber la temperatura de la batería de tu Xiaomi y cuándo deberías preocuparte. Noticias Xiaomi Adictos

Para visualizar la temperatura de la batería de tu Xiaomi, ya sea un Mi, Redmi o POCO, tan solo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Batería y rendimiento
  2. Una vez dentro, tan solo deberás acceder a la sección Batería

Desde esta sección podrás visualizar la temperatura en tiempo real de la batería, así como las veces que has cargado en el día el terminal. Un valor correcto se sitúa entre los 20ºC y los 35ºC, por lo que si la temperatura va más allá de los 40ºC deberías comenzar a preocuparte y consultarlo con algún servicio técnico autorizado.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi