Cuatro trucos con los que ahorrar batería en tu Xiaomi de forma sencilla

Que la autonomía de nuestro Xiaomi se prolongue más allá del día de duración se ha vuelto algo totalmente necesario. Nuestro smartphone se ha convertido en una herramienta de uso diario, por lo que conocer ciertos trucos de MIUI para ahorrar batería resulta fundamental.

De cara a ello, a continuación hemos recopilado cuatro trucos con los que ahorrar batería y así mejorar la autonomía de tu Xiaomi, Redmi o POCO. Además, se tratan de trucos realmente sencillos de realizar y que no conllevan cambiar nuestros hábitos.

1. Desactivar la búsqueda de redes WiFi o Bluetooth de forma automática

MIUI cuenta con una opción que viene activada de forma predeterminada y que conlleva un consumo extra de batería. Se trata de la búsqueda de redes WiFi o Bluetooth de forma automática, incluso cuando tenemos estas conexiones deshabilitadas.

Cuatro trucos con los que ahorrar batería en tu Xiaomi de forma sencilla. Noticias Xiaomi Adictos

Para desactivar esta opción tan solo deberemos buscar en ajustes «Bluetooth» y entrar en la opción «Búsqueda de Wi-Fi y Bluetooth«. Una vez dentro desactivaremos las dos opciones como nos muestra la imagen superior.

2. Evitar que la pantalla de tu Xiaomi se encienda con cada nueva notificación

Cuatro trucos con los que ahorrar batería en tu Xiaomi de forma sencilla. Noticias Xiaomi Adictos

Por defecto, la pantalla de nuestro Xiaomi se enciende de forma automática cada vez que recibimos una notificación. Esto supone un consumo de energía bastante considerable, especialmente si estamos constantemente recibiendo mensajes de grupos, etc.

Para evitar que la pantalla de tu Xiaomi se encienda cada vez que recibas una notificación, tan solo deberás acceder a Ajustes > Pantalla de bloqueo. Una vez dentro bastará con desactivar la opción «Activar Pantalla de bloqueo para notificaciones«.

3. Olvídate del brillo automático, Xiaomi cuenta con una opción más interesante

El brillo automático nos permite que la pantalla siempre se muestre de la forma óptima según la cantidad de luz que nos rodea. Eso si, esto supone que el sensor de luz ambiente esté siempre trabajando, modificando de forma constante el brillo de la pantalla y por tanto, consumiendo energía.

 

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi