El POCO M4 Pro se deja ver de nuevo confirmando sus primeras características

El POCO M4 Pro se deja ver de nuevo confirmando sus primeras características

A través de la FCC, el nuevo POCO M4 Pro se ha dejado ver de nuevo, esta vez confirmando algunas de sus primeras características como lo son su conectividad móvil, su cantidad de memoria RAM o su almacenamiento interno.

Bajo el número de modelo 2109116AG, el POCO M4 Pro ha sido certificado de nuevo, augurando un lanzamiento prácticamente inminente. Además, esta vez al parecer no habrá un modelo 4G, tan solo una variante con 5G.

Primeras características del POCO M4 Pro

SI bien, esta nueva certificación no nos desvela características relacionadas con su procesador o pantalla, si que nos confirman que el POCO M4 Pro contará con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En si habrá una variante con 4/64GB y otra con 6/128GB.

El POCO M4 Pro se deja ver de nuevo confirmando sus primeras características. Noticias Xiaomi Adictos
Certificación del POCO M4 Pro

Además, según podemos ver en la imagen el POCO M4 Pro contará con 5G, NFC, WiFi compatible con la banda de los 5GHz y además un conector de auriculares con el que además se podrá sintonizar la radio FM.

Más allá de ello, todo sigue un misterio aunque los rumores apuntan a que en su interior encontraremos un procesador MediaTek, probablemente alguna variante del Dimensity 700 u 800 y que además traerá consigo una pantalla cuya tasa de refresco alcanzará al menos los 90Hz.

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi