El Redmi 9 comienza a recibir su primera versión de Android 11 en Europa

Más allá de estar desplegando MIUI 12.5Xiaomi parece no haberse olvidado de la actualización a Android 11 en sus smartphones más económico, llegando en esta ocasión a uno de sus smartphones más económicos.

En concreto, el Redmi 9 ha comenzado a recibir su primera actualización a Android 11 a través de la ROM Europea de MIUI, es decir, aquella conocida como EEA o EU, instalada en los dispositivos vendidos directamente en el continente Europeo.

Para ser exactos, se trata de la actualización V12.0.1.0.RJCEUXM y ocupa un total de 2.1GB. Tras ello, tan solo falta que Xiaomi lleve MIUI 12.5 al Redmi 9, probablemente a partir del próximo mes de julio, junto a la segunda fase de despliegue de esta nueva versión de MIUI.

El Redmi 9 comienza a recibir Android 11 en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que la variante Global del Redmi 9 ya había recibido Android 11 con anterioridad, por lo que tan solo faltaba por actualizarse todos aquellos terminales acogidos a la ROM Europea.

Y recuerda, antes de llevar a cabo una actualización importante como esta, resulta conveniente realizar una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en tu Redmi 9. Además, se recomienda iniciar la actualización con el dispositivo conectado a la toma eléctrica o con un alto porcentaje de batería.

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi