Estas sandalias que vende Xiaomi están arrasando en AliExpress: cómodas, ligeras e ideales para el verano

La línea ecológica de Xiaomi ofrece en su catálogo una gran variedad de artículos interesantes que terminan por convertirse en rotundos éxitos de ventaTal es el caso de estas sandalias de diseño ligero que vende Xiaomi, las cuales están arrasando en la plataforma de AliExpress con cientos de unidades vendidas.

A través de su plataforma Crodwfunding Youpin, Xiaomi comercializa unas prácticas y cómodas sandalias ligeras ideales para el veraneo. Las chanclas combinan un estilo retro, deportivo y urbano. Además, son aptas para todos los géneros y están disponibles en múltiples tallas y colores.

Su material de goma EVA es suave y el amplio grosor de su suela no genera molestia al caminar. Además, vale la pena destacar que las sandalias no obstruyen la transpiración, por lo que el sudor no queda estancado y el mal olor se desvanece. Las sandalias ligeras de Xiaomi pertenecen a la línea ecológica de la compañía, por lo que no incluye su logo.

En líneas generales, se trata de un producto práctico con una apariencia sencilla pero que cumple con su función: ofrecer un calzado cómodo para disfrutar del verano.

Dónde comprar las chanclas EVA de Youpin

Las sandalias ligeras EVA que vende Xiaomi a través de Youpin las puedes encontrar disponibles en AliExpress en sus distintas presentaciones.

Las tallas van desde el número 38 al 47 de acuerdo a la escala UE. Las sandalias ligeras que vende Xiaomi también vienen en tres colores distintos: blanco, gris y negro. Cada una con distintos detalles de colores. Su valor va desde 11 a 14 euros según la talla escogida.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi