La nueva Xiaomi Smart Band 7 llega a España: te contamos cuándo y dónde podrás comprarla

Diseñada para los entusiastas de la salud, la Xiaomi Smart Band 7 llega a España tras debutar en China y lo hace junto a un panel AMOLED de 1,62″ pulgadas y un diseño de pantalla más amplio con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 estará disponible en España desde mañana 22 de junio, junto a una promoción de lanzamiento (Early Bird) que nos permitirá durante tan solo 48 horas adquirirla por 49,99 euros.

Así es la Xiaomi Smart Band 7

Con más de 110 modos de deporte, la Xiaomi Smart Band 7 nos ofrece la posibilidad de establecer objetivos de fitness personalizados que se adapten a nuestro estilo de vida.

Además, la Xiaomi Smart Band 7 cuenta con tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento, permite evaluar y ajustar programas e intensidad de entrenamiento para maximizar su rendimiento.

La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con un sistema de análisis de entrenamiento profesional VO2 max, que mide la cantidad máxima de oxígeno de la que se puede hacer uso durante el ejercicio. Así mismo, su batería está diseñada para durar hasta 14 días en reposo. Por último, con una resistencia al agua de 5ATM, está preparada para la lluvia y el sol.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi