La ultima propuesta de Xiaomi reinventa el concepto de cámara selfie

A través de su cuenta @stufflistings el popular Mukul Sharma ha desvelado la más reciente patente de Xiaomi. Se trata de un nuevo modelo de cámara totalmente modular. Aunque genera intriga saber cómo va a operar, no cabe duda que representa un gran paso para la marca.

Esta nueva cámara, según lo que muestra la patente, va a ser capaz de girar sobre sí misma. Se desconoce si se moviliza mediante un sistema de rieles, o si se trata de un sistema de imantado. Lo que sí queda claro, es que la cámara incluye dos sensores que, al voltearse, podrán convertirse en una cámara de selfies.

Xiaomi apunta por mantenerse a la vanguardia en cuanto al nivel fotográfico se refiere. Es probable que este nuevo dispositivo incluya otras características tales como un telemacro o un gran angular.

Nueva patente de Xiaomi revela una cámara totalmente modular

No es la primera vez que surgen patentes que reflejan funcionalidades innovadoras. En pasadas ocasiones han sido reveladas patentes de Xiaomi que muestran módulos capaces de ocultarse bajo el dispositivo, por medio de un mecanismo giratorio de 180°.

Por lo tanto no resulta extraño que esta nueva idea sea capaz de desplazarse lateralmente para descubrir los módulos de cámaras. Al fin y al cabo, las patentes no son bocetos que deban tomarse a la ligera, pues estos dejan ver qué detalles están presentes en el diseño físico.

Por lo pronto, toca esperar hasta que Xiaomi realice un anuncio oficial. Mientras tanto, te invitamos a mantenerte al tanto sobre las novedades de la marcas y de sus próximas ideas patentadas.

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi