La Xiaomi Smart Band 7 ya es todo un éxito tras superar el millón de unidades vendidas

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Su Xiaomi Smart Band 7 ya es todo un éxito y en apenas unas semanas ha conseguido acumular más de 1 millón de unidades vendidas, superando con creces las propias previsiones de la compañía.

A pesar de contar con un diseño prácticamente idéntico a la anterior generación y en general, muy pocas novedades, el reducido precio de la Xiaomi Smart Band 7 ha hecho que muchos hayan decidido comprarla, incluso aquellos que ya contaban con la Xiaomi Mi Band 6.

Además, cabe destacar que este éxito se ha llevado a cabo tan solo en China, es decir, Xiaomi ha conseguido superar el millón de unidades vendidas tan solo a través del mercado chino ya que por ahora no ha sido lanzada en Europa.

Así es la nueva Xiaomi Smart Band 7

Si recordamos, la nueva Xiaomi Band 7 se presenta junto a una pantalla de mayor tamaño respecto a la anterior generación. En esta ocasión, su panel AMOLED asciende hasta las 1.62 pulgadas, un incremento de tamaño sustancial, pero notable al tratarse de una pulsera inteligente.

Además, esta nueva generación trae consigo compatibilidad con el modo Always On Display a fin de permanecer siempre activa. Otra de las novedades resaltantes de la Xiaomi Band 7 es que admite Super Wallpapers.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi