Lo último de Xiaomi es esta memoria externa de hasta 1TB con acceso mediante huella

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una memoria externa de tipo PSSD, que además de contar con una alta velocidad de lectura y escritura, añade un sistema de seguridad biométrico.

En detalle, nos encontramos ante una pequeña memoria externa de 102.4×30.4×9.4mm. Además, su peso no va más allá e los 35 gramos, volviéndola realmente portátil y fácil de transportar.

En su interior encontramos una memoria PSSD de tipo NAND 3D. En este caso, disponible con un espacio de almacenamiento de 500GB o 1TB. Además, para su conexión a nuestro smartphone u ordenador portátil añade un puerto USB Tipo C.

Lo último de Xiaomi es esta memoria externa de hasta 1TB con acceso mediante huella. Noticias Xiaomi Adictos

Pero ahí no queda lo realmente interesante. Y es que nos encontramos ante una memoria portátil de alta velocidad, capaz de alcanzar los 540MB/s en velocidad de lectura y los 500MB/s en velocidad de escritura.

Lo último de Xiaomi es esta memoria externa de hasta 1TB con acceso mediante huella

Además, esta nueva memoria externa que Xiaomi nos ofrece en su plataforma de crowdfunding hace uso de un sistema de cifrado. Para poder tener acceso a los datos almacenados hace uso de un sistema biométrico de identificación, en este caso un lector de huellas dactilares.

Más allá de ello nos encontramos ante una memoria compatible con Windows, MacOS, iOS y Android. Además, para las plataformas móviles cuenta con su propia aplicación de gestión de archivos.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi