lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasMalas noticias: Xiaomi...

Malas noticias: Xiaomi dejará de actualizar todos estos smartphones a partir de octubre

Malas noticias: Xiaomi dejará de actualizar todos estos smartphones a partir de octubre

Una vez más, Xiaomi ha vuelto a ampliar su listado de dispositivos que desafortunadamente dejarán de contar con soporte para nuevas actualizaciones. Un total de 8 smartphones dirán adiós a las últimas novedades de MIUI.

Según ha confirmado la propia compañía, a partir del próximo 31 de octubre de 2022 se detendrá la versión de desarrollo para gran parte de la Serie Redmi Note 9, así como para otros dispositivos aún muy presentes en a comunidad de usuarios.

Si tienes alguno de estos modelos Xiaomi dejarás de recibir novedades

En detalle, Xiaomi dejará sin soporte a partir del próximo 31 de octubre a los Redmi Note 9 Pro 5G (Xiaomi Mi 10T Lite), Redmi Note 9 5G (Redmi Note 9T) y Redmi Note 9 4G (Redmi 9T). También ocurrirá lo mismo con los Redmi 10X Pro y Redmi 10X 5G.

Malas noticias: Xiaomi dejará de actualizar todos estos smartphones a partir de octubre. Noticias Xiaomi Adictos
Redmi Note 9 G

Además, el Xiaomi 10 Ultra quedará sin soporte a partir del último día de octubre. Esto mismo ocurrirá con los Redmi K30S Ultra, es decir, los Xiaomi Mi 10TyXiaomi Mi 10T Pro, así como el Redmi K30 Ultra (Modelo que solo se vende en China).

En resumen, a partir del próximo 31 de octubre, todos estos dispositivos anteriormente mencionados seguirán actualizándose pero solo con las novedades que ya han sido implementas en la versión de desarrollo. Por lo que muy probable se queden sin MIUI 14 y Android 13.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi