Nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1, un lavavajillas de aspecto moderno con sistema de esterilización UV

Además de presentar en el mercado Global su nuevo Xiaomi Smart Tower FanXiaomi ha lanzado un nuevo lavavajillas de aspecto moderno, en cuyo interior esconde un sistema de esterilización mediante luz ultravioleta.

Hablamos del nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1, un lavavajillas con ajuste de altura de entre 765 y 820mm, que sin duda combinará a la perfección en los hogares y cocinas más modernos. Además, como no podría ser menos cuenta con conectividad WiFi a fin de ofrecer un funcionamiento inteligente.

Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1, características y precio

En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1 se presenta junto a un avanzado sistema de secado inteligente. Este es capaz de ahorrar hasta un 40% de energía y tiempo, logrando un secado eficiente a una temperatura de 80ºC.

Además, este nuevo lavavajillas presentado por Xiaomi cuenta con 27 columnas de agua a presión. Gracias a este se consigue una limpieza en profundidad sin la necesidad de tener que enjugar la losa con anterioridad.

Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1 cuenta con un sistema de esterilización UV capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias y gérmenes. Así mismo cuenta con una práctica pantalla desde la que programar su funcionamiento, además de conectividad WiFi para un control remoto desde nuestro smartphone.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi