Probamos la Mi Power Bank 3 Ultra Compact, la batería más compacta y práctica de Xiaomi

Hoy os traemos el análisis de un producto que acaba de aterrizar en el mercado Global. Hablamos de la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact, una batería portátil de diseño compacto que destaca por su capacidad y por contar con todo tipo de conectores.

Si bien, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact sorprende por su tamaño, lo cierto es que cuenta con todo lo necesario para convertirse en la batería más práctica del mercado. Sin ir más lejos, añade una capacidad total de 10.000mAh y además cuenta con microUSBUSB-A y USB-C.

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact, unboxing y primeras impresiones

La Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact se vende en una pequeña caja en cuyo interior encontramos la propia batería portátil, un cable USB-A a USB-C y un pequeño manual de uso.

Probamos la Mi Power Bank 3 Ultra Compact, la batería más compacta y práctica de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En mano, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact destaca por ser una batería de lo más ligera. Con un peso de apenas 200 gramos, probablemente estemos ante una de las baterías portátiles con mejor relación capacidad/peso.

Probamos la Mi Power Bank 3 Ultra Compact, la batería más compacta y práctica de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

La calidad en mano resulta algo inferior a la otras power banks de Xiaomi, probablemente por el simple hecho de estar totalmente fabricada en plástico. Aún así, resulta preferible que se hayan usado estos materiales para su fabricación a fin de obtener un diseño más ligero.

Más allá de ello, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact resulta bastante simple. En su parte superior encontramos un puerto microUSB, un USB-C, dos USB-A y un botón físico que nos permite no solo iniciar la carga, sino además visualizar el estado mediante cuatro leds de color blanco.

Experiencia de uso

Lo cierto es que la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact resulta muy cómoda. Su tamaño y en especial, su peso, la hacen ser una de las mejores baterías portátiles que hemos probado, porque ante todo debe ser eso, portátil, ligera y fácil de transportar y usar. A ello se le suma su gran capacidad, 10.000mAh que nos darán bastante juego.

Probamos la Mi Power Bank 3 Ultra Compact, la batería más compacta y práctica de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Pero lo realmente interesante lo encontramos en la variedad de sus puertos. En la zona superior se ubican un total de cuatro conectores USB que nos facilitarán su uso, aportando además una potencia de carga rápida de hasta 22.5W.

Las características de sus conectores USB son:

  • microUSB: Solo entrada a fin de cargar la batería (18W Max).
  • USB-C: Entrada y salida con una potencia máxima de hasta 22.5W en ambos sentidos.
  • 2x USB-A: Solo de salida. Capaces de suministrar una carga rápida de hasta 22.5W.

Gracias a la carga rápida de la Xiami Mi power Bank 3 Ultra Compact no solo podremos cargar otros dispositivos de una forma más rápida, sino que además, si utilizamos su puerto USB-C a máxima potencia, cargaremos sus 10.000mAh en apenas unas 3 horas y media.

Conclusión y opinión personal

Sin duda, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact se ha convertido en una de las mejores opciones si lo que buscamos es una batería portátil de capacidad media pero que a su vez resulte lo más compacta y fácil de transportar. Además, por solo 17 euros podemos comprarla desde España en AliExpress Plaza.

Probamos la Mi Power Bank 3 Ultra Compact, la batería más compacta y práctica de Xiaomi

Además, la gran variedad de puertos USB nos facilita enormemente cargar no solo smartphones, sino además pequeños dispositivos como pueden ser auriculares, pulseras inteligentes, etc. Y es que, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact es capaz de cargar hasta 3 dispositivos de manera simultánea.

La Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact es ideal si lo que buscas es tener una batería para esos momentos en los que no tienes un enchufe a mano, sin aumentar considerablemente el peso de tu mochila. En tan solo 200 gramos contarás con una batería de 10.000mAh con todo tipo de puertos de carga.

En si, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact los siguientes puntos fuertes:

  • Fácil de usar
  • Gran variedad de puertos USB
  • Carga rápida de hasta 22.5W
  • Ligera y compacta, solo 220 gramos
  • Incluye un pequeño cable de carga USB-A a USB-C

Aún así, cuenta con algún que otro punto negativo:

  • Calidad de materiales algo inferior a la de otras baterías de Xiaomi
  • No cuenta con carga inalámbrica

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi