Qué es el segundo espacio de MIUI y como puedes activarlo en tu Xiaomi

Entre la gran variedad de funcionalidades que nos ofrece MIUI encontramos la opción denominada Segundo espacio. Gracias a esta podemos dividir nuestro smartphone en dos, aumentando así nuestra productividad y además nuestra seguridad a la hora de prestar nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.

Lo que nos permite la funcionalidad Segundo espacio de MIUI es dividir el sistema en dos como si de dos cuentas de usuario distintas se tratase. De esta forma, podemos contar con dos perfiles diferentes, ya sea uno de ellos para uso personal y otro para el trabajo o incluso para que nuestros hijos puedan hacer uso de nuestro Xiaomi sin poner en riesgo nuestros datos, aplicaciones, etc.

Cada espacio o cuenta que consigamos con la función Segundo espacio será totalmente independiente una de la otra. Ya sea imágenes, vídeos, aplicaciones o configuraciones, cada una de estas no será visible por la otra, aumentando así y mejorando nuestra privacidad.

Cómo activar el segundo espacio en un Xiaomi, Redmi o POCO

Qué es el segundo espacio de MIUI y como puedes activarlo en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para activar el segundo espacio en un dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Funciones especiales > Segundo espacio
  2. Una vez dentro tan solo deberemos pulsar sobre «Activar el segundo espacio«

Una vez hayamos creado un segundo espacio en nuestro Xiaomi veremos como todas aquellas aplicaciones, imágenes, vídeos y documentos desaparecen en su totalidad. Esto se debe a que cada cuenta es independiente una de la otra por lo que deberemos instalar desde 0 todo lo que queramos tener en el segundo espacio.

Teóricamente, lo único que compartimos entre ambas cuentas es el espacio de almacenamiento. Es decir, aunque los archivos no sean visibles desde ambos lados, el espacio total libre si que será común para cada cuenta o espacio.

Si queremos eliminar uno de los espacios tan solo deberemos acceder a Ajustes > Funciones especiales > Segundo espacio y eliminarlo a través del icono de papelera que aparece en la parte superior derecha.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi