Si tienes alguno de estos Xiaomi podrás probar Android 12 antes que el resto

Si tienes alguno de estos Xiaomi podrás probar Android 12 antes que el resto

Además de ampliar su programa Mi Pilot con nuevos modelos, Xiaomi ha anunciado un nuevo reclutamiento para todos aquellos que quieran probar, antes que el resto, las últimas novedades de Android 12.

Así mismo lo ha anunciado la compañía, quien ha iniciado un nuevo reclutamiento para todos aquellos que quieran probar las actualizaciones ESTABLES ESTABLES de Android 12 y además se comprometan a reportar los posibles errores antes de ser lanzadas de forma general a todos los usuarios.

Eso si, este nuevo programa de reclutamiento para probar Android 12 será exclusivo de algunos Xiaomi y además bastante limitado: tan solo 200 usuarios de cada modelo podrán probar las nuevas actualizaciones antes que el resto.

Dispositivos compatibles y dónde apuntarse

Si tienes alguno de estos Xiaomi podrás probar Android 12 antes que el resto. Noticias Xiaomi Adictos

En si, este nuevo programa de reclutamiento para probar Android 12 se inicia tan solo para los Xiaomi Mi 11 UltraXiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11i. Si tienes alguno de estos modelos podrás postularte como «beta tester» a través de este enlace.

De igual forma, es muy probable que Xiaomi amplíe en los próximos meses este reclutamiento, añadiendo nuevos modelos de smartphones, incluidos los de Redmi y POCO. Para obtener más información al respecto puedes hacerlo desde este hilo en Mi Community.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi