Qué es MIUI Lite y cómo puedes activarlo en tu Xiaomi

Con el lanzamiento de MIUI 12, Xiaomi introdujo un modo reducido que consigue mejorar la visibilidad de sus elementos. Hablamos del Modo lite o MIUI Lite, una adaptación mucho más minimalista e ideal para los que buscan un uso más sencillo de su smartphone.

En si, MIUI Lite se traduce como una interfaz algo más «ligera», que añade iconos y textos de mayor tamaño. Como resultado, además de facilitar el uso de nuestro smartphone, conseguimos que niños y personas mayores puedan utilizar MIUI sin complicaciones.

Lo mejor es que podemos activar el Modo Lite de forma tan sencilla como lo es su propia interfaz. Desde los ajustes de MIUI podremos iniciar este modo reducido que hará que la interfaz de nuestro Xiaomi se vuelve más compacta, con un menor desorden visual. Así mismo, desactiva ciertas funciones como por ejemplo el Cajón de aplicaciones.

Cómo activar el Modo Lite de MIUI 12 en tu Xiaomi

Qué es MIUI Lite y cómo puedes activarlo en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para activar el Modo Lite de MIUI 12 ya sea en un dispositivo móvil Xiaomi, Redmi o POCO (algunos modelos carecen de esta funcionalidad) tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Funciones especiales > Modo lite
  2. Una vez dentro tan solo deberemos pulsar sobre «Activar el Modo lite«

Una vez activemos el Modo lite en nuestro Xiaomi veremos como el número de aplicaciones de la pantalla de inicio se reduce, aumentando a su vez el tamaño de aquellas aplicaciones que si quedan visibles. El texto también aumenta de tamaño, simplificando así su uso y visualización por personas mayores, niños o con dificultad visual.

Además, el Modo Lite de MIUI desactiva varias funcionalidades en nuestro Xiaomi, ya sea el Google Discover, el Cajón de aplicaciones o el sistema de navegación con gestos. Para desactivar el Modo lite tan solo deberemos seguir los mismos pasos, es decir, a través de los Ajustes de MIUI.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi