Xiaomi actualiza la galería de MIUI con un importante cambio que mejora su usabilidad

Tras actualizar y mejorar la aplicación grabadora de pantalla, Xiaomi ha hecho lo mismo con la Galería de MIUI. En esta ocasión, esta aplicación que se convierte en una de las más usadas de nuestro smartphone, mejora su interfaz con un pequeño pero importante cambio.

En concreto, Xiaomi ha añadido un nuevo botón de control en la parte inferior de la sección fotos. Desde este podremos filtrar, de manera rápida y sencilla, entre todas aquellas fotografías que tengamos almacenadas en nuestro smartphone o tan solo aquellas que hayamos realizado con la cámara.

Además, si nos ubicamos en el apartado «Cámara» de este nuevo control y la galería encuentra alguna nueva fotografía, se mostrará un recordatorio en la esquina superior derecha a fin de alertarnos de que se han localizado nuevos elementos.

Xiaomi actualiza la galería de MIUI con un importante cambio que mejora su usabilidad. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva actualización mejora y optimiza el funcionamiento de la galería. Ahora se admite el zoom con dos dedos, permitiéndonos así visualizar de una forma más cómoda las fotografías y vídeos almacenados en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.

Por el momento esta nueva actualización tan solo se encuentra disponible en la ROM China de MIUI por lo que tendremos que esperar hasta que también haga su debut en la ROM Global y Europea.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi