Xiaomi añade una importante novedad a MIUI relacionada con el lector de huellas

A través de su versión para desarrolladores, Xiaomi no ha parado de lanzar nuevas novedades. Ya lo vimos hace unos días con el nuevo sistema de reporte de fallos de MIUI y ahora con una importante novedad relacionada con el lector de huellas y la pantalla de bloqueo

Gracias  MIUIes, hoy hemos tenido constancia de una de las últimas novedades que Xiaomi ha integrado en MIUI a través de la Beta Cerrada V21.5.17 de MIUI 12.5. En concreto, se trata de una nueva opción que nos permite deshabilitar el sensor de huellas en la pantalla de bloqueo.

Si bien, hasta la fecha tan solo podíamos deshabilitar el sistema de seguridad mediante huella dactilar de manera general, ahora podremos desactivar su uso en la pantalla de bloqueo, posibilitando a su vez que continuemos usándolo para otras funciones.

Xiaomi añade una importante novedad a MIUI relacionada con el lector de huellas. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a esta nueva opción podremos seguir usando el sistema de desbloqueo por huella dactilar por ejemplo para desbloquear aplicaciones o a la hora de realizar pagos, aunque lo tengamos deshabilitado en la pantalla de bloqueo.

Otra mejora de MIUI que tan solo estará disponible en ciertos dispositivos

Eso si, esta nueva funcionalidad parece estar limitada a ciertos dispositivos. Entre estos encontramos los Xiaomi mi 9 Pro 5G, Mi 10 Pro, Mi 10S, Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi K30S, Redmi K40 y Redmi K40 Ultra.

Además, cabe destacar que por el momento esta funcionalidad tan solo se encuentra disponible en la versión para desarrolladores de MIUI 12.5. Por tanto, aún nos quedará bastante tiempo por esperar hasta que termine apareciendo en la Global.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi