Xiaomi busca nuevas sugerencias para MIUI: envía tu propuesta

MIUI se ha convertido en una de las capas de personalización más completas del panorama Android, ya no solo a las ideas promovidas por Xiaomi, sino además, gracias a todas aquellas sugerencias que han ido aportando los usuarios en los últimos años.

De cara a conocer las propuestas de sus Mi Fans, Xiaomi ha abierto un nuevo formulario en el que podemos dejar nuestras propuestas y sugerencias de cara a las próximas versiones de la ROM Global de MIUI.

Además, desde este formulario publicado a través de Mi Communitypodremos dejar constancia de los errores más importantes de MIUI para que así el equipo de desarrollo se pueda centrar en estos, dándole total prioridad.

Xiaomi busca nuevas sugerencias para MIUI: ya puedes enviar tu propuesta. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que antes de compartir cualquier sugerencia de corrección de errores, resulta conveniente haber reportado dicho error a través de la opción de Comentarios. Si aún no sabes como hacerlo, en esta guía te comentamos como.

Más allá de ello, Xiaomi ha iniciado una pequeña encuesta a través de la cual podemos dejar constancia de que aplicaciones de teléfono y mensajes preferimos; las de Google o las propias desarrolladas por Xiaomi. Para votar, puedes hacerlo desde este enlace.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi