Xiaomi diseña unas gafas de realidad aumentada capaces de reconocer y evaluar productos

Xiaomi no para de sorprendernos con sus últimas patentes. Si bien, hace apenas unas semanas nos dejaba con la boca abierta tras descubrir su nuevo concepto de smartphone modular, ahora lo hace con unas curiosas gafas de realidad aumentada capaces de reconocer y evaluar productos.

Según podemos leer desde Gizmochina, Xiaomi ha registrado una nueva patente ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China bajo el número CN110264320B, describiendo un concepto de gafas de realidad aumentadas con un funcionamiento muy similar al de Google Lens.

En si, estas gafas serían capaces de reconocer los objetos ubicados a nuestro alrededor a fin de buscar información sobre en Internet y así aportarnos una evaluación detallada de cada uno de ellos.

Xiaomi diseña unas gafas de realidad aumentada capaces de reconocer y evaluar productos. Noticias Xiaomi Adictos
Xiaomi Mi VR 3D

Por así decirlo, estas gafas nos permitirían mejorar la experiencia de compra, descubriendo en tiempo real los puntos «positivos y negativos» de cada producto ubicado a nuestro alrededor, así como posibles comentarios sobre estos.

En resumen, una tecnología bastante futurística, que si bien podría mejorar enormemente nuestra experiencia de compra y quizás nuestro día a día, probablemente aún tarde en llegar de forma comercial al mercado.

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi