Xiaomi lanza una nueva versión mejorada de su famoso repelente para mosquitos

Xiaomi ha lanzado un nuevo repelente para mosquitos. Hablamos del Xiaomi Mijia Smart Mosquito Repellent 2, una nueva base capaz de decir adiós a mosquitos, moscas y todo tipo de insectos voladores, que mejora su eficacia, añadiendo nuevas funciones inteligentes.

Manteniendo el mismo diseño de su anterior generación, el nuevo repelente para mosquitos de Xiaomi mejora su ventilador interno, permitiendo así una dispersión de su repelente más efectiva. Con ello, el Xiaomi Mijia Smart Mosquito Repellent 2 se vuelve ideal para estancias o terrazas de hasta 28m2.

Sus recambios son capaces de de ofrecer una duración de hasta 1.080 horas, aproximadamente unos 4.5 meses haciendo uso de este durante todas las noches durante un periodo de tiempo de aproximadamente 8 horas.

Xiaomi lanza una nueva versión mejorada de su famoso repelente para mosquitos. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento, el Xiaomi Mijia Smart Mosquito Repellent 2 es capaz de funcionar mediante su alimentación directa a través de un puerto USB Tipo C o mediante el uso de dos baterías AA. Este último sistema es capaz de ofrecer una autonomía de incluso meses.

Más allá de ello, esta nueva versión del famoso repelente anti-mosquitos de Xiaomi cuenta conexión Bluetooth, permitiendo así su gestión desde nuestro smartphone o en combinación de otros productos inteligentes pertenecientes al ecosistema de XIaomi.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi