Xiaomi lleva MIUI 12.5 a uno de sus teléfonos más populares, el Redmi Note 9S

Xiaomi continúa adelante con el despliegue de MIUI 12.5. Eta vez le ha tocado el turno al Redmi Note 9S, uno de sus teléfonos más populares, especialmente en Latinoamérica.

En detalle, el Redmi Note 9S ha comenzado a actualizarse a través de su ROM Global (V12.5.1.0.RJWMIXM), obteniendo así importantes cambios y nuevas funcionales que mejorarán su fluidez y en general su autonomía.

Eso sí, por el momento se trata de una versión Mi Piloto, es decir, una especie de Beta Estable que servirá para comprobar la existencia de algún fallo importante antes de ser lanzada de forma general a todo el mercado Global.

Qué teléfonos quedan por actualizarse a MIUI 12.5

POCO actualiza su móvil más económico a MIUI 12.5 y Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

Tras llegar al Redmi Note 9S a través de su ROM Global, la lista de dispositivos que quedan por actualizarse a la versión Global de MIUI 12.5 se reduce aún más. Si tenemos en cuenta el calendario oficial de la compañía, los siguientes dispositivos en actualizar (Global o Europea) serían:

  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 9S (EUROPA)

Además, es muy probable que otros dispositivos también terminen actualizándose a MIUI 12.5, dando paso tras ello a otra de las actualizaciones más esperadas que también estará disponible para la gama media: MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Seguinos!

22,657FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
18,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,657FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
18,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi