Xiaomi Mi Band X, una nueva pulsera con pantalla flexible y diseño futurista

Xiaomi Mi Band X, así es como al parecer se llamará la próxima pulsera inteligente de Xiaomi, cuya filtración nos desvela un aspecto realmente futurístico, que con una pantalla flexible se parecería en gran medida Nubia Alpha Watch.

La Xiaomi Mi Band X se ha filtrado a través de varias imágenes de lo que al parecer se trataría una reunión interna de Xiaomi en la que se expone a los distintos trabajadores como será esta nueva pulsera inteligente y cuales serán sus principales características.

Xiaomi Mi Band X: pantalla flexible, hebilla magnética y un diseño delgado y ligero

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la Xiaomi Mi Band X ha sido expuesta en una reunión interna de Xiaomi, mostrándonos a su vez cuatro de sus principales características, entre estas su diseño extremadamente delgado y ligero.

 

Además, si traducimos la imagen, la Xiaomi Mi band X contará con una pantalla flexible de diseño 360º capaz de rodear toda nuestra muñeca. A ello se le suma una hebilla magnética y un color principal en acabado «obsidiana«.

Xiaomi Mi Band X, la nueva pulsera de Xiaomi con pantalla flexible y diseño futurista. Noticias Xiaomi Adictos
La Xiaomi Mi Band X contaría con un diseño muy similar a la Nubia Alpha

Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que en breve podríamos ver nuevos detalles en torno a esta nueva pulsera inteligente que sin duda marcaría un antes y un después en la Serie Mi Band.

No cabe duda de que las fotos resultan bastante creíbles por lo que la Xiaomi Mi Band X ya podría ser todo una realidad. Tan solo será cuestión de tiempo para que comencemos a descubrir nuevos detalles en relación a sus características.

Seguinos!

22,545FansMe gusta
2,956SeguidoresSeguir
18,500suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,545FansMe gusta
2,956SeguidoresSeguir
18,500suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi