Xiaomi nos deja ver las primeras pinceladas de MIUI 13 en su última actualización

Si bien, el despliegue de MIUI 12.5 no ha hecho más que comenzar, Xiaomi parece estar trabajando de lleno en el desarrollo de MIUI 13. Así al menos lo demuestra una de sus últimas actualizaciones en fase beta, dejando ver los primeros detalles de esta nueva versión.

Gracias a MIUIes, hoy hemos descubierto las primeras pinceladas de MIUI 13, confirmando con ello que Xiaomi ya se encuentra trabajando de lleno en esta nueva versión de MIUI y en la adaptación de sus aplicaciones nativas.

Como podemos ver en la siguiente imagen, correspondiente a la beta de la aplicación Limpiador lanzada el pasado 26 de mayo, Xiaomi ha comenzado a hacer referencia a MIUI 13, adaptando en si la propia app al diseño y estructuración a nivel interno de esta nueva versión.

Xiaomi nos deja ver las primeras pinceladas de MIUI 13 en su última actualización. Noticias Xiaomi Adictos

Entre los principales cambios de esta versión beta del Limpiador encontramos una optimización de su funcionamiento, así como la solución de problemas conocidos. Además, su interfaz se ha adaptado a un formato de ventana más pequeño.

MIUI 13, posibles cambios y dispositivos compatibles

Xiaomi nos deja ver las primeras pinceladas de MIUI 13 en su última actualización. Noticias Xiaomi Adictos

Si bien, aún es muy pronto para hablar de MIUI 13, gran parte de los rumores aseguran que será una versión centrada en la corrección de errores y en la mejora en general del sistema. Más allá de añadir un cambio estético importante, esta nueva versión se centrará en mejorar el funcionamiento de nuestros smartphones.

Además, si tenemos en cuenta la política actual de actualización de Xiaomi, los dispositivos que a priori deberían actualizarse a MIUI 13 son todos aquellos que cuenten con dos o menos años de antigüedad, es decir, las generaciones que parten a partir del Xiaomi Mi 9, el POCO F2 Pro y la Serie Redmi Note 8.

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,278FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
18,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi