domingo, julio 14, 2024

Xiaomi Argentina

9.2 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosXiaomi trae al...

Xiaomi trae al mercado Global uno de sus cepillos eléctricos con mejor calidad/precio

Xiaomi acaba de anunciar para el mercado Global el nuevo Xiaomi Electric Toothbrush T302, un cepillo de dientes eléctrico presentando hace algun tiempo en china, que destaca en especial por su gran relación calidad/precio.

Con un diseño totalmente impermeable y certificación IPX8, el Xiaomi Electric Toothbrush T302 presume de una limpieza en profundidad. Para ello cuenta con un potente motor vibratorio y cuatro modos de uso: limpieza normal, modo sensible, masaje de encías y modo blanqueamiento.

Además, el Xiaomi Electric Toothbrush T302 también destaca por hacer uso de cabezales de limpieza antibacterianos. Las cerdas de estos cuentan con un diseño de corte en ángulo de 10º dando como resultado una limpieza más eficiente y un mayor cuidado para las encías más sensibles.

Xiaomi trae al mercado Global uno de sus cepillos eléctricos con mejor calidad/precio. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello este nuevo cepillo de dientes eléctrico cuenta con una batería de carga inalámbrica capaz de proporcionar hasta 150 días de autonomía en modo sensible y 65 días en modo normal. Además, dispone de un modo de carga rápida que con solo 2 minutos de carga nos permite realizar una limpieza completa de nuestra boca.

Xiaomi trae al mercado Global uno de sus cepillos eléctricos con mejor calidad/precio. Noticias Xiaomi Adictos

 

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi