Xiaomi ya tiene listo su nuevo repetidor WiFi y esta vez añade WiFi AC

Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con una gran variedad de productos para el hogar. Entre ellos se encuentra el Xiaomi Mi WiFi Extender, un repetidor WiFi que ya es todo un éxito y además en breve se verá actualizado con una versión mejorada.

Y es que al parecer, tal y como nos desvela una de las últimas certificaciones realizadas por Xiaomi, un nuevo repetidor WiFi se encuentra a la vuelta de la esquina y esta vez si que contará con soporte para redes WiFi 5, es decir, compatibles con el estándar 802.11ac.

En si se trata del Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200. Como se aprecia en la certificación que podemos ver a continuación, este mantiene las mismas líneas de diseño de su generación actual, aunque con unas dimensiones algo más grandes.

Xiaomi ya tiene listo su nuevo repetidor WiFi y esta vez añade WiFi AC. Noticias Xiaomi Adictos
Certificación del repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200

Pero lo importante es que gracias a este nuevo repetidor WiFi de Xiaomi podremos ampliar la cobertura en nuestro hogar aprovechando las velocidades de hasta 1.200-1.300Mbps que nos permite el estándar 802.11AC (el modelo actual no supera los 450Mbps).

Por el momento se desconoce cuando se lanzará este nuevo repetidor WiFi, aunque todo apunta a que será en breve cuando veamos su aparición en el mercado, comenzando por China y tiempo más tarde en el resto de países donde Xiaomi ya ha desembarcado oficialmente.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi