El primer vehículo eléctrico de Xiaomi, también conocido como Xiaomi MS11, ha aparecido de nuevo por las calles de China. Eso si, esta vez no solo lo hace en imágenes, sino en un vídeo que nos deja ver gran parte de los ángulos de este.

Si bien, su diseño está camuflado a fin de no desvelarse hasta el día de su presentación, este primer coche eléctrico de Xiaomi parece situarse en el segmento D. De esta forma rivalizaría con el Volkswagen ID.7, el NIO ET7 o incluso, el propio Tesla Model S.

Nuevo vídeo del Xiaomi MS11, el primer vehículo eléctrico de la firma

Tal y como podemos ver en el vídeo, Xiaomi adoptará una filosofía deportiva en su primer coche eléctrico. Su diseño será agresivo en su frontal, incorporando unos faros, al parecer Full LED, de lo más llamativos. A ello se le suman unas llantas de 20 pulgadas, muy acordes con el resto del coche.

Recordemos que además de un diseño atractivo, Xiaomi apostará por la tecnología en su primer vehículo. Este hará uso de distintos sensores Lidar y cámaras, logrando con ello un sistema de conducción autónomo realmente avanzado.

Eso si, no será hasta 2024 cuando en principio Xiaomi comenzará la producción de su primer coche eléctrico.