Así es el Redmi K40 Gaming Edition: nuevas imágenes nos muestran su diseño

Si bien, Xiaomi ha estado desvelándonos varios detalles de las características de su primer móvil gaming, hace apenas unos minutos la firma ha publicado un pequeño vídeo donde se deja ver gran parte del diseño del Redmi K40 Gaming Edition.

El próximo 27 de abril Xiaomi dará a conocer uno de los smartphones que más tiempo llevamos esperando; su primer móvil gaming que intentará competir con marcas como Black Shark o Asus, ofreciendo un diseño quizás más cuidado como podremos ver a continuación.

Bajo estas líneas vereis el último vídeo publicado por Xiaomi donde se nos muestra el mecanismo de sus botones o gatillos físicos, desvelándonos a su vez el diseño de la parte trasera de este Redmi K40 Gaming Edition.

Con ello, no solo confirmamos unas líneas de diseño bastante agresivas y muy típicas de este tipo de smartphones, sino además otra de sus variantes de color: una versión plateada que se unirá a la variante estándar en color negro.

Así es el Redmi K40 Gaming Edition: nuevas imágenes nos muestran su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este vídeo nos muestra ciertos aspectos de este terminal como lo son su conjunto de cámaras o incluso un pequeño logotipo en forma de rayo que podría convertirse en el símbolo de identidad de esta línea de productos gaming.

En definitiva, el Redmi K40 Gaming Edition parece estar causando bastante furor. Ojalá que finalmente también llegue a nuestro mercado, quizás como un dispositivo bajo la marca POCO o como algún miembro de la Serie Mi 11.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi