Prácticamente a diario tomamos fotografias con nuestros teléfonos, pero hay ciertas capturas que no queremos que todo el mundo use sin saber quién la ha realizado por el motivo que sea. Por ello, históricamente siempre se ha utilizado el recurso de la marca de agua para poder reconocer quién ha sido la persona que ha hecho la foto, y es algo que también podemos hacer con nuestros móviles Xiaomi gracias a MIUI.
De hecho, este es un ajuste que apareció hace ya bastantes versiones de MIUI atrás, pero quizás hasta ahora no sabías que existía. Por ello, en este post te contamos cómo puedes configurarla para que tu móvil siempre la añada en todas las fotos que realices y no te tengas que preocupar por ello.
Cómo configurar una marca de agua para tus fotos en MIUI
Como les decimos, da igual la versión de MIUI que tengas instalada en nuestro equipo siempre y cuando sea relativamente reciente, ya que en todos ellos vais a poder establecer esta marca de agua para que aparezca en todas vuestras fotografías.
Gracias a este ajuste podremos personalizar completamente a nuestro gusto la marca de agua de nuestras fotos, desde establecer si queremos escribir un mensaje propio, añadir la fecha y la hora en la que se tomó o incluso si simplemente queremos que se sepa cuál es el modelo con el que se ha hecho la fotografía en cuestión, por lo que es bastante configurable.
Dicho esto, simplemente vas a tener que seguir éstos pasos si quieres ajustar a nuestro gusto esta marca de agua:
- Una vez hayas abierto la app de cámara de tu Xiaomi, despliega el menú desde la parte superior derecha de la pantalla y entra en «Ajustes»
- Pulsa sobre «Marca de agua»
- Activa la opción de «Marca de agua del dispositivo» y ya podrás configurar tu propia marca de agua desde el ajuste de «Marca de agua personalizada»