Tanto HyperOS como HyperOS 2, esconden infinidad de opciones que nos permiten no solo personalizar la interfaz de usuario o alargar la duración de la batería, sino también desbloquear todo el rendimiento de nuestro Xiaomi de una forma muy sencilla.
Gracias al truco que os traemos a continuación podrás obtener todo el rendimiento de tu Xiaomi con una simple pulsación en el Centro de control. Esto se consigue gracias al modo Alto Rendimiento que esconde HyperOS y HyperOS 2, permitiéndonos desbloquear todo el potencial del procesador y las memorias para así disfrutar de nuestros smartphone de una forma más fluida o por qué no, de nuestro juego favorito como nunca antes.
Qué es el modo Alto Rendimiento de Xiaomi y como puedes activarlo desde el Centro de control
El modo de Alto Rendimiento no es más que una configuración de parámetros que establece HyperOS y HyperOS 2 a fin de obtener todo el potencial del hardware de nuestro smartphone sin importar el consumo de batería. Por defecto nuestro Xiaomi viene con un modo intermedio entre consumo y rendimiento pero gracias al truco que traemos a continuación podrás cambiar al modo Alto Rendimiento con una sola pulsación en el Centro de control.
Cabe destacar que este modo está pensado para cuando necesitamos de forma puntual un extra de rendimiento, ya sea para jugar o hacer uso de aplicaciones exigentes. Al activarlo el consumo de batería se podría ver afectado, perdiendo probablemente algunos minutos de autonomía. Aún así, la mejora es notable y te recomendamos al menos probarlo una vez. Para ello basta con seguir estos pasos:
- Desplegar el Centro de control desde la parte superior derecha de la pantalla.
- A continuación pulsaremos sobre el botón Editar ubicado en la parte inferior.
- Por último añadiremos el acceso directo de «Modo alto rendimiento» a los accesos principales.
De esta forma podremos activar el modo Alto Rendimiento desde el Centro de control, simplemente desplegándolo y pulsando se activará y podremos disfrutar de una mayor fluidez y todo el potencial capaz de ofrecer el hardware interno de nuestro Xiaomi.