Así puedes sacarte un selfie con tu Xiaomi sin tocar la pantalla (ni los botones)

Así puedes sacarte un selfie con tu Xiaomi sin tocar la pantalla (ni los botones)

La Cámara de MIUI se encuentra dotada de numerosas funciones realmente prácticas e innovadoras. Por ejemplo, nos permite sacarnos selfies o fotografías con la cámara frontal sin la necesidad de pulsar la pantalla o los botones laterales. Realmente cómodo, ¿verdad?

Xiaomi sabe lo complicado que puede ser realizarse un autorretrato debido a la reducida distancia entre el móvil y tú. Es por eso que MIUI implementa una funcionalidad en su cámara con la que sacarte selfies con solo un gesto. Si quieres saber más, no dejes de leer.

Saca selfies con tu Xiaomi usando la palma de tu mano

Tomarse una selfie hoy en día es tan natural como respirar. Sin embargo, en algunas ocasiones puede ocurrir que no estemos conformes con la posición o la distancia de la cámara, puesto que dificulta oprimir el obturador. En especial cuando se quiere capturar una selfie grupal.

Por tal motivo, Xiaomi te ofrece una muy buena alternativa para que puedas sacarte selfies con mayor comodidad: alzar la palma de tu mano. Con este simple gesto, la cámara frontal tomará una foto. Para activar esta función, solo sigue estos pasos:

Así puedes sacarte un selfie con tu Xiaomi sin tocar la pantalla (ni los botones). Noticias Xiaomi Adictos

  1. Abre la app Cámara de MIUI
  2. En caso de encontrarse en la cámara trasera, cambia a cámara frontal
  3. pulsa sobre el icono con las tres barras horizontales para desplegar el menú
  4. Presiona el botón “Tomar con la palma

Una vez activada esta función, la cámara disparará una fotografía cada vez que enseñes la palma ante el sensor frontal. Como puedes ver, se trata de un método sumamente sencillo y funcional con el que puede sacarte selfies con tu Xiaomi mucho más fácil.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi