lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesAsí puedes vincular...

Así puedes vincular cualquier tipo de correo en la app Gmail de tu Xiaomi (Yahoo, Outlook…)

Así puedes vincular cualquier tipo de correo en la app Gmail de tu Xiaomi (Yahoo, Outlook…)

En la actualidad, ya no es necesario llenar la memoria de tu dispositivo con distintas aplicaciones de correo. De hecho, desde la app Gmail de tu Xiaomi, Redmi o POCO, tienes la opción de vincular cualquier otra cuenta de correo como Yahoo o Outlook.

Los servicios de Google le rodean un par de funcionalidades interesantes. Por ejemplo, puedes eliminar el historial de actividad tu cuenta o también utilizar una práctica herramienta para liberar espacio de almacenamiento. Pero en lo que respecta a la organización, el controlar varios correos desde una misma app te abre muchas posibilidades.

Vincula cualquier correo en la app Gmail de tu Xiaomi

La ventaja detrás de esta simple función es la organización y optimización. Si eres un usuario que te gusta tener todo en un mismo lugar, Gmail lo hace posible. Desde la app, puedes administrar tus diferentes cuentas de correo electrónico de una forma rápida y sencilla.

Así puedes vincular otras cuentas de correo electrónico en la app Gmail de tu Xiaomi

Para vincular cualquier correo en la app Gmail de tu Xiaomi, Redmi o POCO, solo debes seguir con estos pasos:

  • Dirígete a la carga de los servicios de Google.
  • Abre Gmail.
  • Pulsa en el icono de tu cuenta de Google.
  • Oprime en ‘Agregar otra cuenta’.
  • A continuación, puedes escoger cualquiera de los siguientes servicios: Google, Outlook (Hotmail), Yahoo, Exchange y Office 365 u otro.
  • Inicia sesión en el servicio seleccionado.

De esta forma, tu otra cuenta de correo pasará a vincularse con la app de Gmail de tu Xiaomi. Nuevamente, desde el mismo icono de tu cuenta Google puedes alternar entre tus diferentes correos con solo seleccionarlos. Además, puedes redactar correos, añadir contactos, e incluso acceder a las distintas carpetas que tengas creadas.

Tras vincular tu otro correo en la app Gmail de Xiaomi, también puedes chequear la bandeja de recibidos de todas tus cuentas al mismo tiempo. Basta con desplegar el menú, a través del icono con las tres barras horizontales, y pulsar en ‘Todos los recibidos’.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi