Casi 100 euros más barata: mejora el sonido de tu televisor con esta increíble Xiaomi Soundbar 3.1

¿Pensando en mejorar el sonido de tu televisor? La Xiaomi Soundbar 3.1 se ha convertido en una de las opciones más recomendadas del mercado. Más ahora que la podemos encontrar en Amazon casi 100 euros más barata.

La Xiaomi Soundbar 3.1 vuelve a estar disponible en Amazon por solo 220,43 euros. Recordemos que su precio habitual suele rondar los 299,99 euros, por lo que nos encontramos ante una oferta del 27% que nos permite por muy poco llevar el sonido del cine a nuestro hogar.

Así es la Xiaomi Soundbar 3.1: cine en casa por muy poco

Si recordamos, la Xiaomi Soundbar 3.1 es una barra de sonido que destaca por contar con un diseño elegante en acabado negro mate. Además, cuenta con perfil ultrafino, volviéndose ideal para pantallas de televisión extraplanas.

Entre sus características encontramos tres canales de altavoces completos y 3 tweeters, así como con un subwoofer inalámbrico para garantizar un sonido dinámico y unos graves potentes. A ello se le suma una experiencia de cine gracias a que cuenta con soporte para DTS Virtual: X y Dolby Audio.

En resumen, la Xiaomi Soundbar 3.1 es capaz de ofrecer una potencia de salida de hasta 430W. Pero ojo, también dispone de un Modo Noche capaz de comprimir el rango dinámico del audio para reducir así los ruidos repentinos. Además, cuenta con NFC y Bluetooth por lo que también podemos reproducir música directamente desde nuestro smartphone.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi