lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesCómo personalizar el...

Cómo personalizar el fondo del teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen

Cómo personalizar el fondo del teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen

Gboard es una herramienta que cuenta con opciones variadas de personalización. La aplicación de Google dispone de una función con la que puedes personalizar el fondo del teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen que guardes en la galería, Google Photos, o cualquier otro rincón del móvil.

Se trata de un truco sencillo el cual puede aportarle mucha personalidad a tu teclado, al darle un fondo más llamativo que los que trae por defecto. Si quieres aprovechar al máximo las opciones que te brinda el teclado de Google, entonces continúa leyendo.

Personaliza el fondo del teclado de tu Xiaomi con cualquier imagen

En el menú de ajustes de Gboard puedes configurar la corrección ortográfica automática, habilitar el dictado por voz y ajustar tus preferencias en el teclado. Del mismo modo, el teclado de Google te ofrece la posibilidad de cambiar el fondo tras las teclas.

La app de Google te permite utilizar cualquier tipo de imagen que tengas en el almacenamiento del dispositivo. Todo lo que debes hacer, es seguir estos pasos:

Como personalizar el fondo del teclado de tu Xiaomi

  • Despliega el teclado de Gboard en cualquier aplicación.
  • Pulsa sobre el icono de ajustes que se ubica en la parte superior del teclado.
  • Ingresa en ‘Tema’.
  • En este apartado puedes escoger cualquiera de los temas por defecto que trae Gboard. Esta sección se divide en: Mis temas, predeterminado, sistema, colores, paisajes, gradiente claro y gradiente oscuro.
  • Cada conjunto tiene un botón de ‘Mostrar más’ para ver el resto de opciones disponibles. Basta con seleccionar el que más te guste y después solo debes pulsar en ‘Aplicar’.
  • Sin embargo, si lo que te interesa es aplicar una imagen de tu galería en el fondo del teclado, entonces regresa al conjunto de ‘Mis temas’. Aquí, pulsa en el icono de ‘Añadir’.

La aplicación te llevará a tus archivos recientes. Aquí puedes escoger cualquier imagen de tu preferencia. Incluso puedes navegar entre Google Drive, el administrador de archivosGoogle Fotos y la galería. Una vez tengas la imagen que te interesa, pulsa sobre la misma.

Acto seguido, enmarca la imagen en el recuadro que se te presenta. Puedes pellizcar la imagen para ampliar o reducir su tamaño. Asimismo, también puedes arrastrarla para moverla de lugar. Por último, ajusta el brillo del fondo a la intensidad que mejor se ajuste a ti y pulsa en ‘Listo’.

Ajustar imagen en el fondo del teclado de Google

Gboard te consultará si deseas aplicar bordes a las teclas junto con el nuevo fondo. Si tu respuesta es afirmativa, activa el interruptor correspondiente. De este modo, a partir de ahora los fondos del teclado tu Xiaomi podrán ser adornados con cualquier imagen de tu galería. Puedes colocar fotos de tus mascotas, pareja, alguna película o videojuego. El cielo es el límite y Gboard lo hace posible.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi