Cómo programar el encendido y apagado de tu Xiaomi para prolongar su vida útil y ahorrar batería

Cómo programar el encendido y apagado de tu Xiaomi para prolongar su vida útil y ahorrar batería

MIUI esconde una gran variedad de opciones y funcionalidades. Entre estas encontramos la posibilidad de programar el encendido o apagado de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO, ahorrando batería y además prolongando la vida útil del dispositivo.

Gracias a las distintas opciones de encendido y apagado programado que nos ofrece MIUI podremos reducir el consumo energético durante la noche, o en aquellas horas del día, ya sea por trabajo o por estudios, que no necesitamos nuestro Xiaomi.

Además, programar un apagado y posteriormente un encendido nos facilitará el hecho de reiniciar el dispositivo. Cada ciertos días o una vez a la semana resulta ideal realizar este proceso a fin de cerrar todos los procesos y reinicializar con ello el sistema.

Cómo programar el encendido o apagado de tu Xiaomi, Redmi o POCO

Cómo programar el encendido y apagado de tu Xiaomi para prolongar su vida útil y ahorrar batería. Noticias Xiaomi Adictos

Para programar el encendido o apagado de tu Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:

  • Ir a Ajustes > Batería
  • Una vez dentro accedemos a la pestaña superior Batería y a continuación a Programar encendido/apagado

Una vez hayamos accedido al menú de apagado y encendido programado de MIUI tan solo deberemos especificar si se trata de un encendido o apagado, la hora en concreto y si se repetirá todos los días, entre semana, una sola vez o bajo un horario personalizado.

Como decíamos, el hecho de evitar que nuestro Xiaomi esté siempre operativo hará que se reduzca el consumo energético y a la vez se prolongue la vida útil de este. Un pequeño truco que se hará solo pero que sin duda mejorará en general la satisfacción con nuestro móvil Xiaomi, Redmi o POCO.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi