lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesComprueba desde tu...

Comprueba desde tu Xiaomi, y sin instalar nada, si alguna de tus contraseñas ha sido vulnerada

Comprueba desde tu Xiaomi, y sin instalar nada, si alguna de tus contraseñas ha sido vulnerada

La seguridad es un apartado súper importante para Google. Esa la razón por la cual su navegador, Chrome, tiene una función que te permite comprobar desde tu Xiaomi si alguna de tus contraseñas ha sido vulnerada. Se trata de una herramienta, disponible tanto para ordenadores como móviles, con la que podrás mantener protegidas tus claves almacenadas.

El verificador de contraseñas de Google chequea todas tus contraseñas guardadas y te indica cuáles de ellas han presentado quiebres de seguridad. Si alguna se ha visto afectada, te brinda la opción de cambiarlas de una manera fácil y rápida.

¿Tus contraseñas han sido vulneradas? Así puedes comprobarlo desde tu Xiaomi

Las claves que utilizas en el día a día pueden verse en riesgo por diversas razones. Tal vez fueron divulgadas sin tu consentimiento, tiene un nivel de seguridad muy bajo o bien sueles utilizar una misma contraseña para varias plataformas.

Comprueba desde tu Xiaomi si alguna de tus contraseñas ha sido vulnerada

Para evitar hackeos desagradables, los servicios de Google ponen a tu disposición un verificador de contraseñas. Se trata de una herramienta simple, con la que puedes comprobar en cuestión de segundos la fiabilidad de las claves almacenadas en el administrador de contraseñas de Google.

Comprobar contraseñas vulnerables en Chrome desde tu Xiaomi

Para comprobar desde tu Xiaomi cualquier contraseña vulnerada, todo lo que debes hacer es seguir los pasos que detallamos a continuación:

  • Abre el navegador Chrome.
  • Pulsa en el icono de los tres puntos verticales.
  • Ingresa en ‘Configuración’.
  • En el apartado de configuración básica, pulsa en ‘Contraseñas’.
  • A continuación, oprime sobre ‘Revisar contraseñas’.

El verificador de contraseñas de Google realiza una revisión de todas las contraseñas almacenadas. Tras finalizar el análisis, el sistema te informará si alguna de tus claves ha sido vulnerada. De no encontrarse algún riesgo, el administrador de contraseñas te indicará que todo está en orden.

Del mismo modo, Chrome se encargará de enviarte una notificación en caso que inicies sesión con una clave vulnerada en alguna plataforma. Si deseas realizar este chequeo desde el ordenador, basta con ingresar al siguiente enlace.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi