El launcher de MIUI 13 contará con nuevas, aunque sutiles, animaciones

El launcher de MIUI 13 contará con nuevas, aunque sutiles, animaciones

A medida que se acerca la presentación de MIUI 13, probablemente a mediados de diciembre, Xiaomi continúa desvelándonos nuevos detalles sobre la interfaz de esta nueva versión. Esta vez lo hace junto a una nueva animación que veremos en el lanzador de aplicaciones.

Así nos lo han hecho saber desde XIAOMIUI, ya que al parecer Xiaomi ha incorporado una nueva animación de carga en la última beta de MIUI, siendo esta una de las novedades que veremos en breve tras el debut de MIUI 13.

Nuevas animaciones llegan al launcher de MIUI 13

Tal y como podemos ver a continuación, el lanzador de aplicaciones o launcher de MIUI ha comenzado a recibir nuevas, aunque sutiles, animaciones. Un pequeño cambio que podría derivar en un nuevo conjunto de efectos de transición y carga.

Si bien, la nueva animación que podemos observar en el vídeo resulta bastante básica, así son los detalles que al parecer veremos en MIUI 13: iconos más minimalistas y un interfaz más simple pero clara de entender.

En definitiva, un pequeño cambio que nos indica los pasos que seguirá MIUI 13 y que probablemente terminemos de conocer el próximo 12 de diciembre o a finales de mes, el día 28, tal y como indican los rumores.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi