El mejor cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi llega oficialmente a España

Tras anunciarse a nivel Global, Xiaomi ha traído a España su cepillo de dientes eléctrico más avanzado. Hablamos del Xiaomi Electric Toothbrush T700, un modelo de lo más completo, capaz de ofrecernos una higiene bucal en profundidad.

Con un motor capaz de alcanzar las 39.600rpm, un control inteligente de presión y una pantalla LED desde la que podemos obtener recomendaciones y una puntuación de cepillado, el Xiaomi Electric Toothbrush T700 debuta en la Web oficial de Xiaomi España por 119,99 euros.

Así es el Xiaomi Electric Toothbrush T700

En detalle, el Xiaomi Electric Toothbrush T700 debuta en nuestro país como el cepillo de dientes eléctrico más avanzado que ha lanzado Xiaomi. Su tamaño es de 27x255mm, cuenta con un peso de apenas 220 gramos y añade certificación IPX7 a fin de que podamos usarlo en la ducha.

Los cabezales de este nuevo cepillo de dientes eléctrico han sido totalmente renovados, incorporando un diseño más práctico de apenas 4mm de grosor y un conjunto de cerdas de mayor densidad. A ello se le suma una práctica pantalla desde la que visualizar todo tipo de información.

Más allá de ello, el Xiaomi Electric Toothbrush T700 no solo integra un control inteligente de presión y cepillado, sino que además dispone de conectividad Bluetooth, permitiendo su conectividad con Xiaomi Home a fin de poder obtener completas estadísticas de cepillado.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi