Xiaomi acaba de presentar su nuevo POCO C75, un smartphone económico que destaca por contar con una gran pantalla de 6.88 pulgadas, una gran autonomía y una cámara de 50MP con tecnología de inteligencia artificial. Todo ello a un precio totalmente rompedor.
Será este mismo viernes 25 de octubre cuando el nuevo POCO C75 se ponga a la venta, convirtiéndose así en uno de los smartphones más completos y a la vez más económicos, es decir, con una de las mejores relaciones calidad/precio de todo el catálogo de Xiaomi. Descubramos sus características y prestaciones:
POCO C75: gran pantalla de 6.88 pulgadas a 120Hz, procesador MediaTek y batería de 5.160mAh
El nuevo POCO C75 debuta junto a un diseño muy similar al que podemos encontrar en el Redmi 14C. Su pantalla, LCD, alcanza las 6.88 pulgadas y además ofrece una tasa de refresco de 120Hz. Eso sí, su resolución es HD+, algo no tan negativo si tenemos en cuenta el ahorro de batería.
En el interior de este nuevo smartphone encontramos un MediaTek Helio G81 Ultra, combinándose con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. A ello se le suma una gran batería de 5.160mAh con carga rápida de 18W.
En cuanto a cámaras, el POCO C75 está provisto de un módulo fotográfico en formato circular en el que se integra una cámara principal de 50MP con tecnología de inteligencia artificial. Además cuenta con una cámara secundaria y una cámara selfie de 13MP.
Más allá de ello el POCO C75 se caracteriza por contar con HyperOS, lector de huellas en un lateral, NFC para realizar pagos, conector de audio de 3.5mm, doble altavoz en estéreo y varios acabados entre los que destaca un efecto militar para las variantes arena y verde (también estará disponible en color negro).