lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosEl nuevo Xiaomi...

El nuevo Xiaomi Watch S1 Pro ya tiene fecha oficial de presentación y su diseño es simplemente brutal

El nuevo Xiaomi Watch S1 Pro ya tiene fecha oficial de presentación y su diseño es simplemente brutal

Xiaomi ha hecho un gran anuncio. En apenas unos días la marca dará a conocer su nuevo Xiaomi Watch S1 Pro, un reloj inteligente de lo más elegante, cuyo diseño destacará por encima de cualquier otro modelo disponible en el mercado.

Este nuevo reloj inteligente será presentado el próximo 11 de agosto y formará parte de un evento en el que probablemente descubramos otros nuevos productos por parte de la firma; una nueva tablet y otros dispositivos inteligentes para el hogar.

Primeros detalles del Xiaomi Watch S1 Pro

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el Xiaomi Watch S1 Pro contará con un diseño bastante cuidado; un cuerpo de acero o aluminio y una correa de piel que le aportará un aspecto elegante y muy similar al de otros relojes tradicionales.

El nuevo Xiaomi Watch S1 Pro ya tiene fecha oficial de presentación y su diseño es simplemente brutal. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, también se ha filtrado el vídeo que podemos ver bajo estas líneas. En este se aprecia que serán un total de tres modelos diferentes, cubriendo así las necesidades y gustos del público ante un reloj que sin duda dará mucho que hablar.

Recordemos que el modelo actual, el Xiaomi Watch S1 destaca por contar con una pantalla AMOLED protegida con cristal de zafiro, una caja fabricada en acero inoxidable y un montón de tecnología que le hacen ser de lo más completo.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi