El POCO C40 llegará en breve al mercado Global junto a un procesador nunca antes visto

El POCO C40 ha vuelto a certificarse, desvelando con ello su inminente lanzamiento en el mercado Global. Además lo ha hecho reavivando los distintos rumores que apuntan a que contará con un procesador nunca antes visto.

Así nos lo han hecho saber a través de Gizmochina, donde nos muestran la última certificación obtenida por el POCO C40 bajo el número de modelo 220333QPG, es decir, ese mismo que veremos en el mercado Global o al menos en una gran variedad de mercados.

Primeros detalles sobre el POCO C40

Si bien, esta nueva certificación nos confirma un debut prácticamente inminente, lo cierto es que las características sobre este nuevo POCO C40 siguen siendo todo un misterio. Lo que si sabemos, gracias a otras certificaciones, es que contará con MIUI 13 y su tamaño se alzará hasta los 167,18×76,87mm.

Además, se rumorea que en su interior encontraremos un JR510, un procesador totalmente inusual fabricado en China por el fabricante JLQ, que le haría contar con un precio realmente económico situado en torno a los 100 euros.

Más allá de ello todo sigue siendo un misterio. Su lanzamiento podría tener lugar a mediados de año, primero en ciertos mercados asiáticos y luego en el mercado Global donde sin duda podría contar con una muy buena acogida.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi