El POCO F3 amplia su gama de colores con un nuevo Moonlight Silver

El POCO F3 amplia su gama de colores con un nuevo Moonlight Silver

Junto al POCO M4 Pro 5GXiaomi ha presentó durante el día de ayer una nueva variante del POCO F3 denominada Moonlight Silver, un acabado de lo más elegante en color gris que sin duda más de uno querrá comprar en su debut al mercado.

En si, esta nueva versión estará disponible en próximo 11 de noviembre, estando disponible únicamente en la variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, es decir, la de mayor capacidad.

Su precio oficial de lanzamiento será de 329 euros y podremos adquirirlo en la propia tienda de la compañía y en plataformas como AliExpress. Además, el 26 de noviembre, en celebración del Black Friday, este POCO F3 en color Moonlight Silver estará disponible por solo 299 euros.

El POCO F3 amplia su gama de colores con un nuevo Moonlight Silver. Noticias Xiaomi Adictos

El POCO F3 hunde su precio en Amazon

Además, cabe destacar que el POCO F3 ha sufrido un importante descuento en los últimos días. Ahora mismo lo podemos comprar en plataformas como Amazon a un precio de 297,99 euros, muy por debajo de los 349 euros a los que se vende oficialmente.

En resumen, probablemente el POCO F3 siga siendo uno de los smartphones más recomendados del año. Si bien, su sensor de proximidad sigue dando problemas, su uso en general parece ser bastante bueno para la gran mayoría.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi