viernes, agosto 12, 2022

Xiaomi Argentina

12.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEl POCO F4...

El POCO F4 5G ya está aquí: estas son todas sus características y su precio especial de lanzamiento

Un evento en línea a través de las redes sociales de POCO Global ha desvelado oficialmente al nuevo POCO F4 5G. El sucesor del POCO F3, presentado junto con el POCO X4 GT, apunta a convertirse en un fuerte competidor a mejor móvil de gama media de la temporada.

POCO ha desvelado estos últimos días algunas de las características que componen al POCO F4 5G. Ahora que su presentación oficial he tenido lugar, tenemos una imagen más clara del rompecabezas completo y se ve bastante prometedor.

Todas las características del POCO F4 5G

Lo que muchos esperaban resultó ser verdad. El POCO F4 5G parece ser una versión global del Redmi K40S. Su diseño exterior es bastante similar, tal vez con acabados más refinados y orientados al estilo conservador de POCO con bordes planos.

En cuanto a sus características internas, el POCO F4 5G integra una pantalla Super AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, en su interior incorpora un procesador Snapdragon 870 5G capaz de brindar una gran velocidad al sistema.

Por si fuera poco, el POCO F4 5G destaca por añadir un sistema de cámara triple con un sensor principal de 64 MP con estabilizador óptico (OIS). Lo que representa un importante avance en materia fotográfica para la serie F de POCO.

La página oficial del POCO ya nos había dado un pequeño adelanto sobre qué esperar del nuevo POCO F4 5G. Tras la presentación, tenemos confirmación de sus 8GB de memoria RAM LPDDR5 y su memoria interna con tecnología UFS 3.1 de 256GB.

Precio y disponibilidad

El nuevo integrante de la serie F se presenta como un móvil altamente potente y veloz, capaz de brindarnos una experiencia de uso bastante pulcra y eficiente. En cuanto a su precio, el POCO F4 5G llega al mercado por 349 euros y estará disponible el 27 de junio en exclusiva en AliExpress (precio especial de lanzamiento para la variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento).

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi