El POCO F4 contará con una de las características más esperadas que además le hará ser único

El POCO F4 se encuentra a la vuelta de la esquina. En apenas unos días tendrá lugar su presentaciónaunque Xiaomi ya ha confirmado cuál será su punto fuerte, que además le hará convertirse en un dispositivo POCO único y de especial atractivo para los amantes de la fotografía.

Hasta ahora, los POCO F2 Pro y POCO F3 han conseguido destacar en rendimiento, aunque no tanto en cuanto a fotografía se refiere. Esto cambiará de forma drástica con la llegada del POCO F4, volviéndose un dispositivo aún más atractivo.

El primer poco en incorporar estabilización óptica (OIS)

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el POCO F4 traerá consigo una cámara totalmente diferente a cualquier otro dispositivo móvil POCO. Por primera vez la compañía ha optado por incorporarle un estabilizador óptico (OIS).

Gracias a este, el POCO F4 será capaz de grabar vídeos a prueba de vibraciones, aumentar la precisión en las tomas casuales y en especial, ganará una mayor nitidez en ambientes de baja iluminación o directamente, a la hora de realizar fotografías nocturnas.

De esta forma, el POCO F4 se convertirá en el primer dispositivo POCO en incorporar un estabilizador óptico en su cámara. Con ello, no solo destacará en rendimiento y en incorporar una pantalla AMOLED a la altura de otros smartphones más caros, sino además una cámara bastante interesante.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi