lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioGadgetsEl POCO M4...

El POCO M4 5G llega al mercado Global

El POCO M4 5G llega al mercado Global

Xiaomi ha presentado su nuevo POCO M4 5G a nivel Global, un terminal que podríamos categorizar en la gama de entrada, pero también en la gama media, y que llega al mercado dispuesto a convertirse en todo un éxito de ventas.

Su diseño, así como su pantalla, procesador y batería, hacen del POCO M4 5G un terminal ideal para prácticamente cualquier uso general, especialmente para aquellos que buscan un smartphone económico pero equilibrado.

Así es el nuevo POCO M4 5G: características y precio

Tras su debut en India, el POCO M4 5G llega al mercado internacional junto a un diseño bastante interesante, caracterizado por contar con una pantalla de tipo IPS LCD de 6.58 pulgadas (resolución FHD+ a 90Hz), en cuya parte superior se aloja una cámara selfie en tipo gota de agua.

El POCO M4 5G llega al mercado Global: el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior del nuevo POCO M4 5G encontramos un MediaTek Dimensity 700, acompañado de 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Además cuenta con MIUI 13 como capa de personalización basada en Android 12.

El POCO M4 5G llega al mercado Global: el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el POCO M4 5G destaca por contar con una batería de 5.000mAh, una cámara principal de 13+2MP, una cámara selfie de 5MP, NFC, GPS, USB Tipo C, ranura para microSD, conector jack de 3.5mm y Bluetooth 5.1.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi