lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNovedadesEl POCO más...

El POCO más vendido de la historia recibe finalmente MIUI 13 en Europa

El POCO más vendido de la historia recibe finalmente MIUI 13 en Europa

MIUI 13 continúa sumando más móviles de Xiaomi a sus filas y uno de los más recientes afortunados ha sido el POCO X3 NFC. Nada más y nada menos que el POCO más vendido en la historia ha comenzado a recibir la actualización de MIUI 13 a través de la ROM de Europa.

El POCO X3 NFC se actualiza a MIUI 13

Si hablamos de precedentes, el POCO X3 NFC tiene un largo recorrido. El dispositivo destacó a mediados de 2021 por la calidad de su cámara fotográfica, la cual salió muy bien parada en los análisis de DxOMark. Aunque también obtuvo un puntaje bajo en las pruebas de sonido.

Por otro lado, cuatro meses después de su lanzamiento oficial, el dispositivo se mantuvo como uno de los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon. Por supuesto, factores como su gran autonomía y su excelente relación calidad – precio le convirtieron en el favorito de muchos usuarios en el mundo.

Diseño del POCO X3 NFC que se actualiza a MIUI 13

Ahora, tras casi dos años desde que salió a la venta por primera vez, el POCO X3 NFC comienza a recibir la actualización de MIUI 13 a través de la ROM EEA. Convirtiéndose así en uno de los últimos móviles en beneficiarse con las mejoras de rendimiento que trae consigo la nueva versión de la capa de personalización. Además, lo hace con Android 12.

De este modo, el POCO X3 NFC Se suma a otros móviles de Xiaomi como el Redmi Note 9T o el Redmi Note 9S que ya han sido actualizados a MIUI 13. Una noticia más que satisfactoria para todos aquellos usuarios que aún hacen uso de este magnífico integrante de la familia POCO.

Móviles Xiaomi que faltan por actualizar

De acuerdo con la información del canal de MIUIes en Telegramel Redmi Note 9 Pro también recibió MIUI 13 en la ROM Europea. Por lo tanto, toda la familia de la serie Redmi Note 9 han sido actualizados.

Móviles Xiaomi que faltan pro actualizar

Sin embargo, aun quedan otros varios modelos del programa Mi Pilot por recibir la actualización. Estos son:

  • Toda la serie Redmi 8: 8 / 8A / 8A Dual
  • Toda la serie Redmi 9: 9 / 9A / 9C / 9 NFC / 9T
  • Redmi 10 (2022)

El despliegue de MIUI 13 todavía está lejos de terminar y la actualización del POCO X3 NFC es solo un paso más en el plan de Xiaomi. Por lo pronto, solo resta esperar que la nueva capa de personalización llegue a los móviles de gama baja más antiguos. Así que no olvides seguir a XIAOMIADICTOS en Facebook y Twitter para recibir las últimas novedades.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi